Chester Charles Bennington nació el 20 de marzo de 1976 en Phoenix, en el estado de Arizona. Vivió una infancia difícil en medio del abuso sexual desde los siete hasta los trece años, por parte de un amigo de su padre, y la desorganización familiar, que acabó con el divorcio de sus padres, cuando Chester tenía once años de edad, por lo que poco después tuvo que lidiar con la adicción a las drogas y el alcohol. y para su propio sustento tuvo que trabajar en un negocio de comida rápida antes de dar inicio en su carrera como músico.
Chester se unió como vocalista a una banda local de rock llamada Grey Daze en 1993 logrando obtener un poco de fama en Phoenix, sin embargo abandonó la banda en 1998 debido a diferencias creativas con los integrantes del grupo. Chester conoció a Jeff Blue, vicepresidente de Zomba Music, Blue informó a Chester sobre las audiciones para el futuro miembro de Linkin Park.
Se mudó a Los Ángeles 1999, para hacer un intento para entrar a Xero (como la banda se llamaba en aquel entonces). Chester atrajo rápidamente la atención de la banda por su voz, y lo aceptaron como vocalista en 1999. Hasta ese entonces la banda ya había grabado Xero sin embargo aún no estaban en un sello discográfico y Jeff Blue, ahora viceprecidente de Warner Bros, intervino para que la banda lograra firmar contrato con la discográfica.
Como es de esperar, son unos de mis grupos preferidos, ya que prácticamente los llevo escuchando desde que era una nena y he crecido con ellos ^^ y aunque los critiquen mucho, a mi no me importa en absoluto porque con sus canciones me hacen sentir cosas que otros grupos no consiguen ,y para mi eso es lo importate y lo hace un grupo espectacular.